Los Atletas de la Risa los primeros humoristas confirmados para Viña 2013
Viernes 31 de Agosto de 2012

Los Atletas de la RisaLuego de su exitoso paso por el festival de Dichato, certamen que los catapultó como un posible número para el Festival de Viña del Mar, el trío humorístico “Los Atletas de la Risa” fue confirmado la tarde de ayer como el primer número de humor de Viña 2013.

La contratación de los humoristas se viene a sumar al grupo mexicano “Maná”, quienes fueron anunciados el martes pasado por la Comisión Organizadora, la que les impuso una cláusula que les impedirá incluir en la rutina chistes homofóbicos o xenófobos.

Respecto de lo anterior, el líder del trío señaló a los Medios que “no nos vamos a poder reír ni de nosotros mismos”, en alusión a los chistes que se hacen entre ellos durante sus rutinas.

Los Atletas de la Risa existen como trío humorístico desde 1985, cuando comenzaron con sus shows utilizando como escenario las escalinatas del Banco Chile, ubicado en el Paseo Ahumada en la capital.

Por ese entonces, el trío integrado por Juan Carlos Donoso, conocido por el público como “Guatón”; Patricio Mejías, “Pato”; y Roberto Saldías, más conocido como “Chino”, no tenían un nombre artístico, auto bautizándose como Los Atletas de la Risa, luego de las tantas veces que debieron “arrancar de los pacos”, como señala Mejías al recordar los inicios del grupo.

A la fecha, el trío ya no trabaja en la calle, ha grabado más de veinte DVD con sus actuaciones, los que contienen decenas de horas de actuación y un repertorio que sólo sus fieles seguidores conocen.

 
FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

También puedes ver LOGIN.CL en tu PDA


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.