Horoscopo por Yolanda Sultana


18 diciembre

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

AMOR: No de ningún tipo de motivo para generar suspicacias en su pareja, pero si esta continúa con esa actitud es que definitivamente no cambiará. SALUD: Complemente sus tratamientos con alternativas naturales. DINERO: Es momento de probar suerte. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 19. 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)
AMOR: Ponga límites a los demás para que no intervengan más de la cuenta en su vida. SALUD: Un control con el oftalmólogo despejará sus dudas. DINERO: Haga que su familia aterrice un poco sus gastos para no verse tan afectados por los problemas. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)
AMOR: Recuerde que la perfección no existe y menos en el ser humano, acepte a su pareja tal como es. SALUD: Su debilidad se encuentra en su sistema digestivo, cuídese. DINERO: Vamos que queda poco, un esfuerzo más en su trabajo y podrá descansar. COLOR: Lila. NÚMERO: 35.

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)
AMOR: Comprométase, no tenga miedo. Intente romper con sus relaciones superficiales y asuma algo más serio. Ya está bueno que se estabilice. SALUD: Pasa por un buen momento. Está regalando energía vital. Siga igual. DINERO: Evite meterse en negocios que no conoce. COLOR: Gris. NÚMERO: 14

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)
AMOR: Algo tan simple como un abrazo puede ser algo tan significativo en la pareja, recuerde que si a usted le gustan los detalles a su pareja también. SALUD: Los vicios pueden llevarle a daños irreparables, evítelos. DINERO: La tormenta tiende a la calma. COLOR: Café. NÚMERO: 13.

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)
AMOR: Las cosas son de a dos por lo tanto no acepte que lo/a culpen solo a usted. SALUD: Un poco de ejercicio le ayudará a quemar calorías y a sentirse con más ánimo. DINERO: Presente sus ideas a sus superiores, no tema a quedar en ridículo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Hasta los grandes amores se marchitan si no los cultivamos con dedicación. SALUD: Reconcíliese con el espejo y haga algo por usted, cuídese mucho. DINERO: Algo bueno se perfila en su horizonte financiero, buenas posibilidades de concretar alianzas. COLOR: Verde. NÚMERO: 5.

ESCORPIÓN: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
AMOR: Los conflictos se pueden superar con comprensión y entendimiento. Tenga en cuenta que en el amor no hay nada perfecto. SALUD: Una buena disposición es la base para recuperarse. DINERO: Materialice sus ideas, no pierda más tiempo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 28. 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)
AMOR: No tenga miedo de convertir esa amistad en algo romántico, verá que las cosas se vuelven bastante satisfactorias. SALUD: Cuidado con los cálculos renales. DINERO: Es bueno gastar en usted pero es mucho mejor gastar en los suyos. COLOR: Calipso. NÚMERO: 36.

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)
AMOR: Su actitud solo está generando mayores problemas en su relación y si sigue en ese camino no le veo un futuro. SALUD: Necesita un cambio de aire para descansar. Aléjese por unas horas de la rutina. DINERO: Progresos espectaculares le esperan en su trabajo. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)
AMOR: No viva de las cosas que le causaron dolor en el pasado. Las personas nos son todas iguales así es que no desconfíe de todo aquel que se acerca a usted. SALUD: No se estrese si es que no logra hacer todo de inmediato. Cultive la paciencia. DINERO: Gaste con criterio. COLOR: Plomo. NÚMERO: 25. 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)
AMOR: Debe demostrarle a la otra persona que usted es distinta/o a las/os que estuvieron antes con ella/él. SALUD: Descanse todo lo necesario para recuperar su vitalidad. DINERO: Es preferible que evite esas ofertas de negocio, postérguelas para otro momento. COLOR: Rosado. NÚMERO: 17.
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.